top of page
IMG_3662.jpg

Omayra

Facilitadora

En el año 2008, a la edad de 26 años, comencé a sufrir síntomas que los médicos diagnosticaron como ansiedad. No duró mucho tiempo porque puse remedio rápidamente, siempre he sido muy cabezona :)

En aquel entonces pensaba ... lo tengo todo! Todo lo que se supone que debemos conseguir: estudios, trabajo, casa, pareja estable, salud en mi entorno... no tenía motivos para sufrir ansiedad. Yo creía que era feliz! Pero empecé a sentir un vacío en el que mi intuición, esa que siempre me ha acompañado tanto, me decía que la vida no podía basarse sólo en eso. Aquello era bientener, no bienestar.

En ese momento comencé a buscar herramientas que me hicieran superar esa etapa de mi vida y fue ahí donde empezó todo.

 

Mi primer contacto con las terapias holísticas fue formándome como terapeuta en Flores de Bach y desde ahí han ido sumándose durante estos años, el Reiki Usui, del que obtuve la Maestría en 2018 y el Reiki Kundalini. Cuando conocí el Reiki Shin-do de la mano del Maestro Jose Antonio Manchado hubo un giro de consciencia.

El Reiki Shin-do o Rigpa energetic healing es un potente sistema que consiste en prácticas de sanación desarrolladas por monjes budistas Tibetanos.

 

Supuso un cambio tan grande que me ha llevado a revisar y cambiar todas las áreas de mi vida y que ha hecho que siga queriendo conocer y compartir más de esta terapia en sesiones individuales, en lo que hasta ahora había sido el sistema más potente, energéticamente hablando, que había conocido, formándome en sus 3 niveles.

A estas formaciones le han seguido los Cuencos Tibetanos, Terapeuta Consciente, Yoga Vinyasa, Yoga Nidra y Mindfulness.

 

Y dije antes el más potente que había conocido porque en 2019 obtuve el primer nivel del sistema energético "Dharma Shamanic System" del cual me he quedado prendada.

Es un sistema de sanacion energética que combina la forma Tradicional milenaria que utilizaban los chamanes tibetanos ( hace mas de mil años) con la de los chamanes australianos aborígenes ( de hace 40 mil años). Este método energético permite volver a la frecuencia, la energía y la vibración de cada ser a su estado natural libre de miedos y estrés.

A todas estas formaciones le siguen muchas horas de práctica individual, vivencias en primera persona, retiros de meditación, meditación diaria, que hacen que al compartir estas enseñanzas, sepa cuál es el camino por el que van a transitar las personas que decidan caminar hacia esa apertura de conciencia.

Un camino libre de juicios, lleno de compasión y de autoconocimiento.

 

Si resuena contigo y quieres mi ayuda, te acompaño en el camino y me comprometo con tu compromiso!!!

Namasté   :)

bottom of page